Publicidad
Sábado, 03 Junio 2017 05:14

12 monos (12 monkeys) 2 temporada dvd (y blu ray?) España: CEC SERVICIOS AL LECTOR.

Escrito por  Publicado en 12 monos (12 monkeys)

Elena, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Muy buenas! En primer lugar me gustaría daros las gracias por vuestra labor, sois con diferencia la mejor página de noticias relacionada con series y películas, además de la única (o de las pocas) que no publica nada sin tenerlo confirmado. 

Mi duda tiene que ver con la serie de 12 monos. En enero salió la primera temporada en dvd pero no en bluray, pues bien, me preguntaba si tenéis alguna noticia de que vaya a ser editada en este formato.

Por otro lado, me gustaría saber también si sabéis algo sobre la edición de las próximas temporadas (que como ya sabemos por otras muchas series, como por ejemplo: Roswell, Chuck, Kyle XY, dollhouse... no sería tan raro que ni las sacaran). Una vez más, GRACIAS."

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Elena, ante todo muchas gracias por valorar que no saquemos rumores en la página, cada día sacrificamos muchas visitas por ello, y nos hace especial ilusión ver como, al cabo de los años, sois muchísimos los lectores que lo valoráis.

Respecto a la penosa situación del formato físico en nuestro país no vamos a pronunciarnos de nuevo, pues lo hemos hecho en muchas ocasiones y la situación es más que clara. Solo decir que estamos muy de acuerdo contigo.

En cuanto a tu pregunta principal, decirte que, tras el trabajo hecho por nuestro equipo para poder atenderte, podemos confirmarte que SÍ está prevista la edición de la segunda temporada de '12 monos' en dvd, aunque aún tardará un poco en editarse (seguramente llegará en la temporada de otoño-invierno, finales de año 2017 o principios de 2018).

No debemos confiarnos al 100 por 100, pero sí que hay intención de seguir editándola, aunque solo en dvd. El formato blu-ray, a día de hoy, está descartado para esta serie.

EN cuanto haya fecha para la edición de la segunda temporada de '12 monos' en dvd en España, avisaremos por nuestros servicios especializados en dvd y blu-ray España, de la que te dejamos los enlaces a continuación, no sin antes expresarte que ha sido un placer atenderte, recibir tu mensaje y recordarte que aquí nos tienes para todas tus dudas.

En nuestro calendario de estrenos de DVDs y Blu-rays de series, puedes seguir todas las fechas de lanzamiento que van siendo confirmadas.

También puedes suscribirte a nuestro RSS CALENDARIO DVD Y BLU RAY para recibir avisos gratis en tu e-mail de todas las novedades en DVDs y Blu-rays de series.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!