Publicidad
Jueves, 01 Septiembre 2016 08:52

¡12 monos en Netflix España! ¡disponible la primera temporada de la serie en español!

Escrito por  Publicado en 12 monos (12 monkeys) , Series recomendadas 2016-2017, Estrenos series Netflix España 2016-2017, Netflix España, Estrenos series España 2017-2018

REPORTAJE CON INFORMACIÓN EXTRA CEC SERIES

La primera temporada de la esperadísima serie de Sy Fy USA, '12 Monos', ya está disponible en Netflix España, completa y en DUAL, para alegría de todos los seriéfilos de este país, que la esperaban con ansias. 

12 Monos (12 monkeys) está basada en la película homónima de Terry Gilliam, protagonizada por Bruce Willis.

12 Monos se centra en la historia de un viajero proveniente de un futuro postapocalíptico que regresa al presente para eliminar una plaga letal que amenazará a la raza humana.

En el capítulo piloto, 27 años después que un virus eliminara la mayor parte de la humanidad, los científicos envían un hombre de nuevo a 2015 para detener la plaga y que esta nunca suceda. Única pista de Cole es una viróloga, que conoce la peligrosa fuente del brote.

En el tráiler de la serie ya se avanzaba la trama principal, en la que podremos ver al actor Aaron Stanford (X-Men) encarnando a un preso que es enviado desde el futuro hasta el presente para poder evitar la destrucción de la humanidad por culpa de un virus.

MÁS DETALLES

La trama original seguía a James Cole, un criminal condenado que vive bajo el suelo junto al resto de la población porque la superficie de la Tierra ha sido contaminada con un virus mortal. En una tentativa de conseguir la absolución, Coleman es enviado a peligrosas misiones al pasado para recolectar información sobre el virus.

El actor Aaron Stanford interpreta el papel que desempeñaba Bruce Willis en la película y la actriz Emily Hampshire encarna el personaje de Brad Pitt.

La serie cuenta con un reparto de caras conocidas por todos los seriéfilos: Amanda Schull (Suits), Noah Bean (Nikita), Kirk Acevedo (Fringe) y Zeljko Ivanek (True Blood, Revolution).

Natalie Chaidez (In Plan Sight) ES su "showrunner", mientras que Charles Roven y Richard Suckle que ya produjeron la película serán ahora productores de la serie. Por último Terry Matalas (Nikita) y Travis Fickett (Nikita) serán los autores del guión.

Lyriq Bent ('Rookie Blue'), Todd Stashwick ('The Originals'), Demore Barnes ('The Unit') y Romina D'Ugo ('Nikita') forman parte del reparto de la serie de Syfy sobre la adaptación de la película "12 Monos".

INFORMACIÓN EXTRA CEC SERIES

  • La primera temporada de la serie consta de 13 capítulos en total. 
  • La segunda temporada, que llegará en los próximos meses a la plataforma de streaming española, ya ha sido emitida por Sy Fy USA y consta de 13 episodios.
  • La serie ya ha sido renovada por una temporada 3, cuyo estreno esperamos para los primeros meses de 2017.
  • En España ninguna cadena se había interesado por emitirla, siendo otra serie salvada por Netflix.
  • La primera temporada de la serie se filtró antes a internet, algo que la plataforma de streaming española debe intentar solucionar: queremos que los estrenos los puedan disfrutar en exclusiva sus clientes abonados.
  • La serie tiene sección propia en nuestro SUPER-Catálogo de Series, con más de 300 series reseñadas.

Comentarios (4)
  • Matias  - no habra una Cuarta temporada !!!
    Si os enterais que la primer temporada , 1 es un numero primo, la cual tiene 13 capitulos, 13 ... un numero primo.
    La segunda temporada, 2 es primo, y tendra 13 capitulos, reitero, es primo.
    La tercer temporada no se cuantos capitulos tendra... pero 3 es primo, y los capitulos seran primos seguramente.

    No habra una cuarta porque el 4 no es primo.

    Be happy
  • kiermel
    Y no se olviden de Brooklyn Nine-Nine, una comedia interesantísima que también han agregado la 1ª temporada.
  • Manuel
    ¡¡ 12 monos !!

    Bravo Netflix.
  • aa  - aa
    Y de vez en cuando Netflix nos despierta con una de esas sorpresas que no te esperaras.
    Pintaba mal el inicio del mes, pero con 12 monkeys y Better Call Saul lo han arreglado

Escribir comentario

¡¡¡Audiencias de récord también en enero 2017!!: ¡¡Posición 53.000 Mundial y entre las 2.000 páginas más visitadas de España!!!

  • ¡Superando a la competencia directa, que gozaba de muchos más años de recorrido!
  • ¡Grandes números en Latinoamérica, Reino Unido y EEUU!!

¡GRACIAS a todos por demostrar que otro mundo es posible en internet: sin rumores, sucesos, morbos, cotilleos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!

Fuente: Alexa.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios